lunes, 2 de julio de 2007

8 x 8


El amigo Zeky's me seleccionó para este jueguito y me gustó. De paso actualizo. Últimamente está haciendo mucho frío en Buenos Aires y estoy saliendo poco (los huesos ya no me dan...).

La cosa es sencilla y (espero) divertida:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Acá van las ocho cosas que tengo para confesar:

1- En las últimas décadas me he tomado la costumbre de dormir muy poco, lo cual me permite observar a mis compañeros y compañeras del hogar mientras duermen (no saben las cosas que uno hace y dice mientras duerme!).

2- Detesto tomar remedios. Soy anti-fármaco. Y cuando me duele algo, me las aguanto lo más que puedo para que no me receten nada.

3- Mi comida preferida son los ñoquis con salchicha pero con el tema del maldito colesterol los tengo prohibidos!!!!

4- Lo puedo decir porque él no va a leer este blog y ustedes no lo conocen: años ha, tuve una historia con Anselmo. Hoy en día, solo somos buenos amigos.

5- Jamás salgo a la calle sin llevar al menos una prenda color rosa.

6- Tengo una colección de concheros que me fueron regalando diversas personalidades del teatro de revista y que atesoro como el mayor legado que les dejaré a los que me hereden.

7- Cuando estoy bien físicamente (entiéndase: cuando no me duele nada), suelo darme unas visitas por los baños de ciertas estaciones de tren para "conocer" buenos muchachos, jijijiji.

8- Una vez tuve sexo con una dama.

Espero que mis declaraciones no los hayan dejado con la boca abierta: les puede entrar alguna mosca, jijijiji.

Los seleccionados para tomar la posta son:

1) el Huije.
2) Paz.
3) Dios (si agarra viaje, QUIERO LEER ESAS CONFESIONES).
4) Libertyberto (también quiero leer las de él, jijijiji).
5) Fok.
6) Trescatorce.
7) Z.L.K.H.A.Y.
8) Rakro (por ser unos de los últimos que llegaron a este blog, jijijiji).

Obvio que esto es un juego y juega el que quiera jugar. No hay compromiso. Si alguien no quiere, lo sigo queriendo igual, jijijiji.
En estos días regreso con más desventuras.

13 Comentarios:

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Don Arturo. ya esta. he cumplido con el jueguito de los 8 por el que me nominaste...

Anónimo dijo...

jajajajaja , Arturito no se imagina cuanto lo quiero ( en serio ) ... Que rico leer tanta genialidad y ocurrencia me sirve como bálsamo encantado .

Arturito , agradezco que me escojas como candidata para el juego , pero estoy de " capa caida " y mi blog temporalmente pávido por los acontecimientos , estará de luto unos dias . Dime qué hago ?

Un beso un abrazote de verdad y gracias por tu solidaridad .

Paz/

EzLoKhAi dijo...

Jajajaja!!! Obviamente que me uno a su juego, esta genial!! le prometo que cuando pueda le correspondo como se debe al gran Don Arturo.

Saludotes!!!!!!

(já! yo tambien un día tube sexo con una dama xD)

ELECTROCHONGO dijo...

ahjaja!! muy bien, arturito!

tengo que pensar bien qué pongo!

ahora, no sé si hacerlo en mi blog, o si te puedo jugar desde acá, (ya que mi blog momentáneamente, lo uso más que nada para comunicar asuntos "profesionales" y no tanto "personales" pero bueno... todo se mezcla con todo ..

después te cuento bien, pasa que mi existencia bloggerística es muy efímera, y no sé si tenga 8 personas para pasarles la posta!

saludetes!

ELECTROCHONGO dijo...

gracias por mandarme la invitation del jogo! a joggare! hoy posteo el jogo!

Luli dijo...

Me encanta y me hipnotizan tus ocurrencias. Felicidades por tu blog, por cierto, muy muy chevere.

Abrazos

Anónimo dijo...

ahi lo hice, cuando quieras contame qué te pareció!

saludos!

Gustavo dijo...

Jamás hubiera imaginado lo de la prenda rosa, y me sorprendió lo de Anselmo, pero no mucho.

Estoy más cerca de Buenos Aires que el mes pasado, así que cuídese. Besos.

Unknown dijo...

Grande viejito lindo!!!!!! No podía esperar menos de usted!!!!!

Unknown dijo...

Me mató esa fotoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Яaƒ dijo...

jejeje... ha sido interesante conocer un poco más de alguien como vos...

claro que acepto el juego!... pero tendra que esperar un poco... XD

vale, que la pase bien Don Arturo
Saludos! ;)


P.D. Como de dice en México: la foto está cagadísima!!! jajajajaja

Don Arturo de Quilpue dijo...

Dios.- Usted siempre tan predispuesto a cumplir con nuestros deseos. Si sigue así capaz que me hago creyente y todo, jijijijiji.

Pacita.- Que qué hacés? SEGUIR ADELANTE AMIGA!!!!! Siempre hay que continuar.

EzLoKhAi.- El que esté libre de pedado, que arroje la primera piedra, jijijijiji.

Fok.- Otro que siempre está dispuesto, jijijiji.

Luli.- Gracias por lo de chévere!!!!!

Gustavo.- ¿Eso fue una amenaza o una PROMESA????? jijijiji.

Zekys.- ¡No sabés! Mirá que es mucho lo que te podría dar! jijijijiji

Rakro.- Mirá qué curioso! En todo caso yo hubiera dicho que estaba "meadísima" jijijijiji.

Anónimo dijo...

Arturitoooo volvíiiiiiiiiiiii ... quiero massssssssssss!!

Paz/