viernes, 9 de marzo de 2007

YO, EL PEOR DE TODOS


La gente es mala y comenta. Eso ya se sabe. Y de mí se ha hablado harto y se sigue hablando. Si se publicara todo lo que se ha dicho alguna vez sobre mi persona, se podrían editar varios libros gordototes como la biblia.


Entre las calumnias más infundadas que circulan por los rincones de la comarca, se dice que soy un monstruo que se come a cuanto jovenzuelo cae en su telaraña. Ni que fuera la versión cerril y decadente de Spiderman.


Es cierto que, para viejo, feo y desabrido, ya estoy yo. Jamás he negado mi preferencia por la carne suave y tierna, sobre todo si es de buen mirar. Pero no es cierto que mi dieta se nutra exclusivamente de núbiles efebos, incautos cual frágiles mariposas en primavera. Es más, se me hace que ya no existen tales prodigios.


Se sabe que la última vez que comí algo más viejo que yo, fue cuando yo tenía 19... y él 21. Sin embargo, tantos años han pasado desde entonces que mi propia edad se torna dificil de calcular y cada vez es menos probable encontrar a alguien menos añoso. Por si a alguno no le queda claro: cada vez resultaría más difícil encontrar un menú que me superara en años. Además, en el asilo donde me guarezco, se hace lo que se puede y tengan por seguro que la carencia de bocados dulces y frescos es tan incuestionable como mi necesidad de alimentarme a diario.


De modo que, si algún jovencito curioso busca (aunque más no fuera) una mordidita experta, ya sabe dónde encontrarme. Lo saborearé con deleite.

12 Comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Don Arturo... no cree que ya esta muy grandesito para esas andansas?
bueno... es cierto.. cada uno con sus manias... yo que usted empesaria a hecharle el ojo a algun viejillo desvergonsado que anduviera rondando por su asilo...
Si ya no le quedan fuerzas.. siempre el sado con sus latigos y artulilugios de cuero lo pueden salvar de una caida desonrrosa.
En todo caso.. si no le interes a en lo mas mínimo mi opinion siempre cuenta con la ayuda de su experimentada mano y... (segun veo ya lo sabe)alguno que otro deleite por internet...

Saludos... Slqhay.

Gustavo dijo...

Muy divertida su entrada: humor y suspenso, gran combinación.
Espero ansioso la próxima entrega de sus desventuras.

Hasta esa.

tormentadeletras dijo...

Mi buen Don Arturo:

como una veta a explorar,le propongo,incluya ud en su curriculum,algo asi como:

*entrenador sub30,en variadas disciplinas"

puede ,que algun efebo de ojos soñadores y musculos alertas....desee experimentar!!!! ;)
desde el sur....brisssitassssssssssss

Zoqueta dijo...

Pará pará pará...pero estamos hablando de sexo acá?
Ah re que no entendía nada XD

Bueno, don Spiderman, espero que alguna mosquilla jugosa e inocente caiga en su trampa. Y si no, cabeza gacha, a conformarse con el escarabajo que siempre queda atrapado :P.

Ah, su consejo será dado a Bobin. A veces los mariposones le vendrían bien, contra los plumíferos.

Salut!

Señorita Cosmo dijo...

Yo, la última vez que comí algo más viejo tenía 18 y él 25.
Por suerte mis pretensiones crecen junto conmigo, y me refiero a la edad que siempre se mantiene en "de cinco a diez años menos" que yo y espero que sigan creciendo y no se estanquen por ejemplo en "30 años" por que no querría tener esas pretensiones dentro de 20 años, por ejemplo.

ReinaDeSalem dijo...

Ha sido un enorme placer tu visita, y enorme también ha sido leerte después.

Me gustó lo que leí..., espero no dejar de hacerlo :-)

Mil besos.

Rodrigo Zavala dijo...

Interesante declaración de principios. Como se dice acá, "A confesión de parte, relevo de pruebas..."

Siempre me quedó claro que te gustaba la gente más joven. Lo que no supe entender es el motivo: ¿sólo lozanía de la piel? ¿Menos contaminación de espíritu y también de cuerpo? ¿Simple manera de alimentar el ego con cada banquete juvenil?

¿Crees realmente que "ya no existen esos prodigios"? Uf, llegó un momento en que yo también lo pensé. Sin embargo, la vida me ha demostrado que estaba equivocado. Los hay, Vik, y están esperando encontrarse con gente que no los utilice sólo para satisfacer necesidades hedonistas.

Ojo, que no estoy achacándote la "culpa" a ti. Sólo lo menciono porque me causa curiosidad ese pensamiento tan "pesimista"...

Yo ahora no soy como antes (¿son necesarias las explicaciones?), pero te aseguro que sobrevive en mí ese espíritu "tan frágil como mariposas en primavera". Sólo tengo más años (ejem) y un poco más de experiencia que antaño.

Un abrazo grande, desde Santiago. Se le recuerda con cariño, a pesar del distanciamiento.

Libertybertito me ha comentado que le has posteado en algunas oportunidades. Él te lo agradece. Ya me haré un blog, para ir escribiendo mi propio diario de vida on-line.

Cariños,

rOd.

Don Arturo de Quilpue dijo...

EsLoQ`HaY
De que ya estoy grandecito no caben dudas. Los viejillos desvergonzados del asilo también conocen mis dones. Pero el sado no me va... No me las voy a dar de superhéroe, pero todavía no he tenido caídas tan deshonrosas... De todos modos, siempre son bienvenidas las opiniones y consejos. Espero verte por aquí de nuevo (y si eres jovencito... mmmm....)

Gustavo:
Gracias por tus elogios. Llega un momento en la vida de uno que lo único que le queda es el humor y el suspenso.

tormentadeletras:
No lo había pensado, pero voy a seguir tu consejo. ¿Ves? Hay más de un modo de tejer una telaraña.

zoquett:
estamos hablando de sexo acá? No sé. Decimelo vos. ja ja. En todo caso, antes que una mosquilla preferiría un moscardón (que es igual de jugoso pero más apegado a mis preferencias). Lo del escarabajo no está mal. Un poco duro, pero peor es nada.

Señorita Cosmo:
Cuando usted llegue a mi edad (y créame que todavía le falta muuuuucho) se va a dar cuenta de cuántas cosas habrán cambiado en su manera de pensar.

Reinadesalem:
Ojalá no la decepcione en mis próximas intervenciones. En todo caso, yo seguiré siempre leyendo lo que usted escribe. Eso sí que vale la pena. Y la verdad que no es ninguna pena!!!!!

Rodrigo:
Ah... niño, niño, usted siempre tan serio y conceptuoso, además de distraído porque me está confundiendo con un gran amigo que tenemos en común (creo). Menos mal que tuvo un hijito más divertido. Me encanta Liberty!!!!! Si me conociera, sabría el por qué de lo que pregunta. Tal vez, si sigue paseando por aquí pueda enterarse. Lo que sí le adelanto es que no soy pesimista. Realista tal vez, pero con cada vez más sonrisas. En cuanto a las mariposas, por lo que yo sé, viven apenas un par de semanas y eso depende de la suerte que corra cada una. Hay tantos depredadores en el mundo animal...

Anónimo dijo...

Hace bien, a su edad, en vender la experiencia en vez de la estética. Los abismos intergeneracionales sólo son sorteados con planteamientos similares y con osadía. De todas maneras, creo conveniente no cerrar jamás la puerta a la sorpresa, a lo inesperado.
Un saludo.

Rodrigo Zavala dijo...

¿Con qué amigo te he confundido?

rOd.

Benjactor dijo...

Benjactor dijo...
reproduzca lo que quiera, cuentame quien es el chico que conozco porfa


un besito de los tiernos

8:24 PM

que ganas de poder diagramar mi blog como el tuyo, ni sospecho como se hace

Andreita dijo...

Ingenuo!
Claro que sé quién eres... a ratos se recuerda más de lo que se cree.
Me alegra que hayas pasado por mi "nueva casa"... la otra fue demolida, como dan cuenta mis letras atolondradas....
Espero todo marche bien y nos sigamos viendo por esta vía
Grande Kevin... se viene Jorge Drexler!!!
Saludos cariñosos allende los andes