martes, 17 de abril de 2007

AL BORDE DEL SOPONCIO!!!!!!!!

Pido mil perdones a todos mis lectores... cuac.

Hoy me vine solito al ciber. El Huije anda muy ocupado últimamente y la verdá que no le da el tiempo para todo. Quería contarles lo lindo que estuvo el fin de semana de cine en su casa. Pero abrí el correo para ver quién se había acordado de este pobre viejo y me encontré con un mensaje que me hizo estremecer hasta los tuétanos.

Sin duda proviene de algún individuo desconsiderado que no tiene piedad de una pobre persona que está más cerca del arpa que de la guitarra.

Miren lo que me mandó el muy HdP!!!!!!!

(Abstenerse las chicas impresionables por favor)














Mejor me vuelvo al hogar. Esto es demasiado para mí. Me voy corriendo... Creo que después de mucho tiempo me ha venido una erección!!!!!!

Otro día les cuento lo de las películas en casa del Huije. Mil perdones. GLUP!

10 Comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Viejito viejotO... como se le ocurre mostrarme a Brent Corrigan!!!! no ve que me deprimo!!! T.T

El mejor compilado que he visto...

Saludos viejito pillo
Slqhay

P.D.: Y no salga más sólo del asilo... no ve que con su vasta experiencia y esa erección es un peligro para varios!!!

Unknown dijo...

Santo cielo!!!! Brent es mi ídolo!!!! Él me muestra el sentido que debo darle a mi vida!!!!

LO AMO!!!!

Y a usted también, viejito lindo que me hizo recagar de la risa con sus historias. Estuve leyéndolas toda la tarde pero solo comento en esta última.

Lo pongo entre mis favoritos.

¿Que tal si usted hace lo mismo?

Gustavo López dijo...

Usté iba a comentar cine del que vio en lo del Huije, pero yo le iba a pedir que comente acerca de esto que acabo de ver.

Igual ya sé su comentario: "lo que ACABO de ver, me dejó sin palabras"

Fran dijo...

Che, debo ser muy tarado pero no se quienes son estos chiquitos! algun icono sexual gay q me estoy perdiendo? Solicito informacion urgente

Don Arturo de Quilpue dijo...

Esloqhay:
Por qué se deprime???? Seguro que usté tiene cosas que ese pendejo jamás va a tener.
Pero qué bueno que está ¿no?

ZekY's:
Gracias por los elogios. Ya hicimos el intercambio de figuritas.

El Guz:
Qué quiere que le comente? Ya está todo dicho con ese culo que se sacude! Y acabo acá.

Fran:
Bienvenido al club. Yo tampoco lo conocía. Según Esloqhay se llama Brent No sé cuanto. Pero en realidad eso no es lo importante ¿no?
¿Quién le va a andar preguntando el nombre?

Anónimo dijo...

Jajjajaajaj venir aqui es una delicia jajajajajajaja...


Paz/

ReinaDeSalem dijo...

Vaya, vaya..., qué gustazo para mis ojos...

Y para los suyos, Don Arturo ;-P

Mil besos.

Gustavo dijo...

Don Arturo, me he estado divirtiendo de lo lindo con sus historias (un verdadero reality del hogar que habita), y le he dejado algún comentario que veo se lo han comido los bichos electrónicos envidiosos de Blogger.

Le dejo un abrazo y espero con ansias otra de sus anécdotas.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario certero y fiel a mis convicciones estéticas: ESE PENDEJO ES UN FUEGO!!!!!!!

Me encantó el comentario de Gustavo. Y eso que no sabe lo que es en realidad ese "hogar" en el que vive Don Arturo. Ni la pluma de Cervantes (que hoy se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento) ´hubiera podido abarcarlo en toda su dimensión, ja ja ja ja. Una bolsa de gatos!!!!!

Don Arturo de Quilpue dijo...

Pazita:
Una delicia es ese muchachito ¡slup! (onomatopeya de una terrible babeada, jua jua jua) y usté, que siempre tiene un comentario cariñoso. Juro que si fuera heterosexual me enamoraba.

Reinita:
Me alegro de que te haya gustado. Debo confesar de que tuve que hacer un esfuercito para no autocensurarme (supuse que iban a descubrir que soy un viejo babosom juajuajuajua) pero igual decidí hacer lo que se me antojaba.

Gustavo:
La verdad que nunca lo había pensado, pero es cierto que esto es casi como un Gran Hermano de la tercera edad. En cuanto a los comentarios que se comieron los bichos ¿no me digas que los mosquitos también se metieron en la web??????

Huije querido:
Acaso me estás diciendo gato a mí????????