miércoles, 23 de mayo de 2007

DESCONTROL AMERIKANO

Si me pongo serio (alguna vez puede que eso suceda) soy capaz de afirmar que esto de la vejez es una mierda: el cuerpo ya no responde, la mente empieza a fallar, los viejos quedamos fuera del sistema, nadie nos considera y, como si esto fuera poco, hasta el sexo se nos torna una actividad improbable. Sobrepasada la adultez (y yo lo he hecho ya con creces), a los viejos se nos hace todo más difícil. Y no solo por los achaques propios de la edad. La sociedad en la que vivimos es gerontofóbica (¿estaré creando un neologismo? son las influencias culturales del Huije), o sea que siente rechazo (cuando no desprecio) por los ancianos.

Ya sé que no estoy diciendo nada novedoso ni tampoco es esa mi intención. Simplemente quiero, una vez más, resaltar una realidad que suele hacérsenos invisible a fuerza de cotidianeidad. El mundo moderno está organizado, cada vez más, para los jóvenes. Y los viejos, a joderse. Atrás quedaron los días en los que al anciano se lo veneraba. Sin ir tan lejos (o tal vez sí...), cuando yo era niño mi abuelo, ya octogenario, seguía siendo el jefe indiscutido de la familia. Y guay que se lo contradijera.

Hoy en día, para mantenerte dentro del sistema tenés que saber computación, ser usuario de telefonía celular, estar al tanto de las estupideces de Gran Hermano, saber lo que mierda sea un MP3, manejar tarjeta de crédito y ¡tener un cutis juvenil y lozano! El mundo ha cambiado tanto en las últimas décadas que, a los que ya acumulamos arrugas nonagenarias, se nos complica mantenernos al día. Y si los que acumulamos arrugas hemos optado por un estilo de vida que, hasta hace muy poco, era aun un delito penado por la ley, la cosa se nos pone más peluda todavía.

En lo personal, yo me considero un privilegiado. Tengo un espíritu indómito y combativo. Muchos habrán de considerarme tan solo un viejo puto, pero les puedo garantizar que no me rindo fácilmente a las adversidades.

No soy el único. Entre mis compañeros del hogar puedo citar varios ejemplos. Anselmo es el más notable y díscolo: no creo necesarias más explicaciones. Doña Paca, que desde su postración se las apaña para mantenerse lúcida e informada. Doña Jovita, que (a falta de familia propia y a sus ochenta años) adoptó a dos nietitos, los cuida durante el día, los lleva y los trae del colegio, les cocina, los ayuda con las tareas de la escuela, les cuenta historias, los hace jugar y regresa al hogar al anochecer, hecha trapo pero llena de vida. Incluso la inefable Doña Leo es un ejemplo: día tras día es más y más insoportable, lo que no deja de ser un proceso de perfeccionamiento, jijijiji.

En esta línea argumental, debo confesar algunos "pecadillos" que me llenan de orgullo.

El jueves pasado me vine al ciber con la idea de actualizar el blog. Obvio que no lo hice. Y me imagino que, a juzgar por los mensajes recibidos, los asiduos visitantes de esta página se estarán muriendo por saber por qué. Presten atención que les voy a relatar lo sucedido. Y pónganse cómodos porque va a ser largo.

Les pasará también a ustedes eso de recibir todos los días decenas y decenas de correo basura. Yo suelo borrar todo sin leerlo. Pero a veces puede fallar. Casi sin querer, el jueves abrí una publicidad que me llegaba de la disco gay más famosa de Buenos Aires. El flyer (como lo llaman ahora) decía: "Si querés vivir la noche, hacé click aquí". ¡Y yo hice click!!!!!

Se abrió una página con un montón de mensajes aquí y allá que me marearon un poco. Casi al azar, pulsé el enlace de fotos. Aparecieron imágenes de chicos y chicas, todos hermosos, sonrientes, glamorosos, llenos de vitalidad. Busqué en vano alguno que pasara los treinta.

Entonces me pintó la rebeldía y me impuse una cruzada de reivindicación.

Eran las seis de la tarde. Volví al hogar y traté de comportarme con naturalidad a pesar de la ansiedad. Miré un poco de tele, charlé con los viejos, armamos un partidito de truco con doña Nacha (que nunca se confesó lesbiana pero suele ser muy "toquetera" con las enfermeras) y, después de cenar, la pastillita para la presión y todo el mundo al sobre. Nadie podía sospechar nada. Ni siquiera Anselmo, que me conoce desde hace tanto que ya suele escuchar mis pensamientos.

Obvio que no pude pegar un ojo. Anselmo roncaba como leñador y doña Leo (en la pieza de al lado) ni les cuento. Con mucho cuidado de no despertar a Anselmo (que es medio sordo y no se da cuenta de que habla a los gritos), saqué algunas chucherías del placard, me vestí, salí de la habitación en puntitas de pie, pasé por la sala de la tele sin que me descubriera Teresita (la enfermera de la noche), tomé las llaves que están siempre colgadas junto a la puerta de la enfermería y salí por fin hacia la libertad.

Hacía décadas que no salía solo de noche (y no voy a dar detalles al respecto). Me tomé el colectivo y me bajé justo en la esquina de Córdoba y Gascón. No hacía mucho frío y la esquina estaba atiborrada de pendejos hermosos que esperaban la hora precisa para entrar en la disco. Lentamente (no podía hacerlo de otro modo) me fui acercando y ¡otra vez la gerontofobia! Algunos empezaron a mirarme con cara de asombro, otros con burla y muchos con descarado y franco desprecio. Pero una es una diva ¿vio? y la envidia del populacho no me hace mella. Sería tal vez que hubieran deseado manejar los tacos con mi elegancia. O tener el gusto de lucir mis pantalones acampanados, que se ajustan tan bien a las caderas y ondean con glamour a cada paso. Sin dudas los deslumbraba la blusa azul, íntegramente bordada en canutillos, que me regaló Nélida Roca cuando terminó su última temporada de revista en el Maipo. Yo, indiferente. Con toda la gracia, lancé mi boa de plumas alrededor del cuello, puse recta la espalda, alcé el mentón y, con la mejor de mis sonrisas, me interné entre la multitud.

Pagué mi entrada y le hice una caricia al buenmozote de seguridad, que me ayudó a no caer cuando trastabillé con un desnivel del suelo. Me tomó de la cintura con esas manos tan fuertes y masculinas... Y siempre con esa expresión imperturbable que no deja traslucir sentimientos. ¡Me cachondeó! ¡Me calientan los tipos rudos! Durante años estuve enamorado de John Wayne, hasta que me cayó la ficha de que era demasiao mataputo para merecer mi devoción y lo cambié por Stwart Granger.

En el interior de la disco comenzaba a gestarse el descontrol. Era evidente que había llegado temprano (era apenas la una y media) y había que aguardar el ingreso de toda la pendejada que esperaba afuera a que el ambiente se pusiera bueno. ¡Qué loco! Eso de no entrar hasta las dos como rito sacrosanto no lo puedo comprender. En mis tiempos la milonga empezaba a las nueve y le dábamos duro y parejo hasta la madrugada sin necesidad de "energizantes".

Cuando entré tuve que esperar algunos minutos hasta que los ojos se acostumbraron a las luces y los oídos al volumen del punchi-punchi (¡dónde habrán quedado el foxtrot y el pasodoble!). Hice una corta recorrida por el nivel inferior. Hay otro nivel más arriba, pero no me le animé a la escalera. Los huesos ya no me dan para tanto y tampoco era cuestión de andar poniendo en evidencia las propias debilidades. Sobre todo ante tanto mozalbete atlético y tan predispuesto a la diversión barata.

Me acerqué a una de las barras y un gordito de lentes muy simpático me cedió el asiento con toda amabilidad. Tenía en los ojitos una tristeza infinita y me dieron ganas de abrazarlo y darle un besito, pero me reprimí porque sé los recelos que tal proceder, viniendo de un viejo, pueden generar aun entre las almas más altruístas. Me limité a darle las gracias con una palmadita en el hombro y habría entablado una conversación con el muchachito si no se hubiera esfumado al instante.

Lo lamentaba para mis adentros cuando escuché una voz cálida y tintineante que preguntaba a mis espaldas:

- ¿Te sirvo algo?

De movida, el hecho de que, en aquel sitio, alguien me tuteara y no me tratara como una pieza de museo ya era un gran avance. Era el morochazo de la barra. HER-MO-SO. Alto, de tez cetrina, espaldas anchas... ¡unos tubos!... ¡una sonrisa!... Me desarmó. Juro que casi me hago pis.

Como yo no reaccionaba, me volvió a preguntar con la misma sonrisa.

- ¿Querés algo para tomar?

Y yo, mirándolo con embelezo.

- Viniendo de tus manos, tomaría hasta veneno...

El flaco rompió en una risotada que tenía mucho de agradecimiento por el original cumplido.

- ¿Cómo te llamás, belleza? -pregunté.

- Sergio.

- Mmmm... Bello nombre. Casi como el dueño. Dame algo suavecito que no tenga mucho alcohol. Quiero estar en estado para disfrutar a mis amantes de esta noche.

El morochazo volvió a risotarse y empezó a prepararme un trago que no sé qué diablos tendría pero era muy colorido. El boliche, entre tanto, comenzaba a llenarse de juventud.

- ¿Es la primera vez que venís? -me preguntó- No recuerdo haberte visto antes.

- Es la primera vez que vengo, me llamo Maxi, soy de sagitario, no tengo compromiso y estoy seguro de que, si me conocés mejor, nunca más te vas a olvidar de mí.

- Ja ja ja ja. No perdés tiempo, eh. Me gustan los... la gente así.

Y ahora el que se rió fui yo. Esa pequeña duda, ese imperceptible titubeo había alimentado mi ego. Era una duda respetuosa, una muestra de que estaba todo bien y que no le molestaban ni mi descaro ni mis años. Pero estaba claro que yo no me iba a quedar con un mero reconocimiento de gratitud.

- Ah, ¿sí? ¿Y cuánto exactamente te gustan las personas como yo? -lo desafié.

Él me acercó el trago, puso su mano suave sobre la mía (un poco más apergaminada y sarmentosa), me miró fijamente a los ojos y recogió el guante sonriendo con franqueza.

- Mucho. Pero por desgracia ahora estoy trabajando y no puedo demostrártelo como lo merecés.

Síííííííí... Mentime que me gusta!!!!!!

¡Qué hermosa sensación aquella! Después de tantos años de no sentirme deseado, aquellas palabras eran como una infusión de vida. ¡Qué me importa si era cierto o no lo que me decía! Aquello era todo lo que necesitaba para regresar a la juventud, aunque más no fuera por una noche.

- ¿Vos sos conciente de lo que me estás diciendo? -le advertí, mientras le daba un trago a lo que me había preparado y que resultó ser peligrosamente rico- Mirá que me enamoro YA y de acá te llevo directo al Registro Civil.

- Ja ja ja ja... Me parece que me estoy metiendo en un lío grosso. Ja ja ja ja.

- ¡Ningún lío! Nos casamos y vivimos felices para el resto de nuestras vidas. Total a mí me queda poco hilo en el carretel. Yo que vos lo pienso bien, jiji.

Terminó de hacerle un trago a otro chico y volvió a tomarme de la mano, sin importarle la clientela que reclamaba su atención y me odiaba por acaparármelo para mí solito.

- Es que yo ya tengo novio, mi amor. Si no, encantado.

Sopesé la idea de salir del paso con el remanido "Yo no soy celoso" pero no me dio tiempo a abrir la boca.

- Aunque... para que veas que me caés muy bien, en cuanto llegue, te voy a presentar a un amigo al que también le vas a gustar mucho.

Y después de esa promesa, siguió la charla jocosa y distendida, en medio del bullicio, el punchi-punchi y los pendex que iban y venían, distrayendo mi atención con su belleza. Ah, y vinieron como tres o cuatro tragos más.




Sergio era maravilloso. Por lo bello y por lo simpático, lo canchero y lo respetuoso. Me hubiera casado con él sin dudarlo. Por lo pronto, pensé que aquella noche ya era perfecta y que no podía esperar nada mejor de la vida.

Al menos ese era mi pensamiento hasta que, efectivamente, llegó su amigo.

Se llamaba (se llama) Charly y no hubo necesidad de presentaciones. Él mismo se acercó a mí en cuanto me vio. Era un jovencito atletico, ¡pelirrojo!, tan simpático y comprador como el mismo Sergio. Aunque un poco más "femenino". ¿Pero a quién le importaba?

- ¡Qué hermosa boa! -me dijo mientras se la enrollaba en el cuello y se agachaba hacia mí, hasta quedar mejilla a mejilla- Siempre quise una como esta.

Ya sé. No me digan nada. A la legua se veía que era un gato. Pero era tan bonito y desfachatado que me compró de inmediato. Debilidades de viejo que le dicen.

No fue muy difícil llegar a un entendimiento. Sobre todo después del primer piquito y la promesa de regalarle la boa y comprarle alguna otra chuchería que había visto por la calle Santa Fe. A las tres de la madrugada, ya estaba yo bailando a lo Travolta en medio de la pista, rodeado de una cachada de pendejos que me copiaban los pasos. ¡Una locura!

Para hacerla corta: aunque no me crean, terminamos la noche en un telo, con Charly y otro amiguito que no recuerdo cómo se llamaba. ¡Un verdadero volver a vivir! ¡Volver a...! Bueno, ya saben a qué me refiero, jijijiji.

Volví al hogar después del mediodía y me tuve que bancar las reprimendas de las viejas, las enfermeras y las mucamas. Me habían atiborrado el celular con llamadas y mensajitos. Pero yo había tenido la precaución de apagarlo para que no molestara. Ya sé que fue una imprudencia. Ya sé que estuvo mal y que todos se preocuparon. Los huesos me dolían horriblemente y casi no podía respirar. Pero, digan lo que digan, yo desde ese día me siento rejuvenecido.

Con decirles que el viernes tempranito, por primera vez en muchas décadas, me pasé por la parroquia para confesarme. Le dije al cura:

- Padre, pasé la noche en un boliche gay, bailando y tomando alcohol sin parar.

Los ojos del sacerdote se desorbitaron de espanto.

- Y después, de madrugada, me fui con dos veinteañeros a un hotel alojamiento. ¡Y tuve sexo con los dos! ¡Una cosa de locos, padre! ¡Tuve sexo después de tanto tiempo! Y encima con dos chicos bellísimos!!!!!

Como era de esperarse, el cura puso el grito en el cielo. Con profunda seriedad me empezó a hablar del infierno y de las llamas eternas. Me conminó a abandonar mis prácticas heréticas y a salvar mi alma a través de la penitencia y el arrepentimiento. Que el sexo contra natura era un pecado mortal y esas cosas.

- Tienes que rezar, hijo mío. Abandonar para siempre esos deseos concupiscentes, concentrarte en tu interior y rogar por el perdón divino. Que el Señor se apiade de tu alma. Es imperioso que te arrepientas de corazón y deposites en la piedad de Dios tu destino.

- No puedo, padre.

- ¡Cómo que no puedes! -se enfureció- Te estoy hablando del fuego eterno del Infierno!

- Sí, ya sé... pero es que yo soy ateo y no creo en esas cosas.

El cura me miró con estupor y se puso rojo de ira.

- Entonces... ¿por qué estás aquí confesándome tantas aberraciones?????

- ¿Me está jodiendo, padre? ¡SE LO ESTOY CONTANDO A TODO EL MUNDO!!!!!!

_______________________________________________

PD: Miren lo que me envió el Huije para ilustrar mi relato de hoy. Si se fijan bien, pueden verme, cuando tenía más pelo, en una de mis últimas geniales actuaciones, jijijiji.

42 Comentarios:

Anónimo dijo...

LLeguéeeeeeeeee PRIMERO !! Definitivamente soy tu PRIMERA FANSSSSSSSSSSSS !

No se si sea de tu complacencia , pero la verdad me gusta como escribes .

Paz/

Anónimo dijo...

¡Pero qué buen cuento! Estoy acá como rebote de un comentario tuyo en otro blog (el de Patacaliente, donde por cierto te extrañas de la presencia de un venezolano: ¡conmigo dos!), y debo decir que ya te estoy indexando para continuar leyéndote luego...
Y pensar que estuve en Argentina y no me atreví a ir a ninguna disco gay... Habrá que repetir.
Por allá (mi tierra, mi blog) se le espera también. Saludos.

Luli dijo...

Entro a visitarte por primera vez y quede maravillada, fascinada, con tus cuentos....sigue asi

Un beso

ELECTROCHONGO dijo...

sublime tu relato, Don Arturo

Don Arturo de Quilpue dijo...

Paz: Cómo no me va a gustar que me elogies???? Acordate que la vanidad es una de las virtudes más brillantes de toda loca que se precie de tal, jijijiji.

elotro: Bienvenido amigo venezolano!!!! Mi amigo Huije es gran admirador de tus tierras. Yo también por supuesto. Y si, habrá que repetir.

luli: Bienvenida también a estas páginas. Me alegra que te haya gustado.

fok: Sublime no es mucho? jijijiji.

ELECTROCHONGO dijo...

nahhh!!

sin lugar a dudas que lo es!

saludos!

TresCatorce dijo...

Como le decia en la repuesta a un comentario tuyo en mi blog, no se se aun demasiado de ud aun, asique pronto me remitiré a sus primeras entradas asi entiendo. ¿Usted dice la edad?. Leo aqui q hablan de cuentos, ¿son puro cuentos?.
Lo cierto q es lo q contas me gustó, aunque si fuera un cuento haría un par de reparos sobre el final. Pero debo decir q el dialogo en la barra y ciertos comentarios previos me hicieron recordar a la pelicula "Amor extra amor", no por copia, sino por estilo, y eso esta bueno. Saludos!!!

Don Arturo de Quilpue dijo...

Fok: con esa certidumbre, te has ganado un lugarcito en mi anquilisado corazón, jijijiji.

Trescatorce: por ahí no me conviene que me conozcas tanto, jijiji. Lo de la edad ya no es importante. Es como tener una deuda de 500 millones de dólares o de 1000 millones. Con lo poco que ganamos no podríamos pagar ni una ni la otra. Así que ¿para qué voy a decir cuántos años tengo encima? Lo que sí: nada de lo que se dice en este blog escapa a la realidad, jijijiji. Tal vez a veces le ponga algunos adornos para hacerla menos cruda. Pero nada más.
Esa película que mencionás no la vi. Voy a ver si me informo un poco.

TresCatorce dijo...

Don Arturo, estaba yo posteando en mi blog sobre los pobres Teletubbies discriminados, sosprechados, q se yo y me llega q deja un comentario en una entrada mia. Quiza siga online. Como le repsondo en mi blog, lo q me da cosita no es su edad, sino esa foto del bicho del señor d elos anillos. Entiendo lo de las posibles realidad, aunque siempre es mas cruda q la ficcion. Si los sabre yo...

Anónimo dijo...

amigo mio. este blog es lo mas de lo mas... una pregunta ¿los chongos de las fotos animan fiestitas? por que se viene el cumple de mi numero uno y queria regalarle...

ReinaDeSalem dijo...

Cómo echaba de menos sus relatos, Don Arturo!!

Estoy encantada de poder volver y perderme entre todas estas líneas...

Como siempre..., comienzo a leer con una sonrisa..., y acabo con otra mayor. Y además..., esta vez acompañada de un vídeo ;-)

Ya tenía muchas ganas de estar aquí...

Mil besos.

Señorita Cosmo dijo...

Me encantó el relato y el video... ¡qué liiiiindoooo! Un ternuror!
¿Adónde se metió usted??? ¿Lo tienen apresado en el geriátrico o se escapó como en la propagando de Coca Cola??

Señorita Cosmo dijo...

¿Propagando??? ¿no será "propaganda"?

Anónimo dijo...

Te quedó lindo el blog , penséee que me habian cambiado a Don Arturito , por fortuna y alegría descubrí que aún usted es mi protagnista preferido !!

Paz/

Anónimo dijo...

Y don Artu? No me dijo nada si le gustó o no la nueva decoración?

Don Arturo de Quilpue dijo...

Trescatorce: creo que ya te respondí en tu blog, pero ese bicho de la fotingui es bastante parecido a lo que veo por las mañanas cuando me lavo la cara, jijiji. Yo ya me acostumbré.

Capitán Aurelio: yo creo que con una buena negociación le hacen la fiestita con cotillón y todo, jijijiji.

Reina de Salem: nada me puede hacer tan feliz como saber que puedo generar una sonrisa en una persona tan bella como vos. Seguiré esforzándome.

Señorita Cosmo: No sé a qué propaganda se refiere, pero yo soy de escaparme bastante seguido. Lo que pasa es que a veces los huesos no me dan, pero hago lo que puedo.

Paz: se dice que el zorro pierde el pelo pero no las mañas, jijijiji. Yo seré fiel a mí mismo hasta el último respiro.

Anónimo dijo...

Hey guys,

I'm here online for the children of Haiti.

I'm doing this for a non-profit haiti group that gives their time to
building an oppurunity for the children in haiti. If anyone here wants to help then this is the site:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give kids in Haiti a positive outlook through education.

Please check it out, they're legitimate.

Please give

Anónimo dijo...

like gambling? friendship las vegas? punch the all annexed [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 … la rating operating practice unsound [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and tow postponed existent notes with our $400 not intricate bonus.
we from up to ages in a blue moon canny games then the pass‚ online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

http://studencki-kredyt.pl/wyniki/mapa1.html
[url=http://studencki-kredyt.pl/blona-dziewicza.html]Blona dziewicza[/url]
http://studencki-kredyt.pl/zycie-studenckie.html

Anónimo dijo...

[url=http://homor.cba.pl/?action=video&action2=idol&kat=all]idol[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/cheaty-do-cs.html]czity do cs[/url]
http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/serwery-cs.html
[url=http://studencki-kredyt.pl/]kredyt dla studenta[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/celownik-do-awp-cs.html]celownik do awp[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/aimbot-counter-strike.html]aimbot counter strike[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/speed-hack-counter-strike.html]speed hack counter strike[/url]
[url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-sms.html]kredyt sms[/url]
[url=www.remonty-poznan.com]remonty poznań[/url]
[url=http://allegro.pl/show_item.php?item=930812338]pozycjonowanie[/url]
[url=metin2.biz.pl]metin 2[/url]

Anónimo dijo...

carisoprodol us pharmacy ship to oregoncarisoprodol aspirin and codeine phosphate pills

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy domain levitra online 0catch com[/url]

Anónimo dijo...

I need a new one, has anyone got experience of one of these:

http://www.faceknock.com/view/2578/travel-system-–

Anónimo dijo...

Hey there all ally members i m kunal from kolkata we are specialised in providing largeness emailing services no spam shit
nothing else send emails anywhere u scarceness revenge oneself on we are providing emails options to Craiglist Emails !!

OOH yeah i m dexter u can email Craiglist @cl emails too with us !!

we dont have any spam conduct u can send emails to anywhere u scarceness u can promote anything u like !

we are giving exlusive 95% inbox Gurantee with our every Plans !!

We are having all types of plans for every whole pls look in on in the same breath :- [url=http://www.inbox-mailer.com]Out Site Inbox Mailer Repayment for more details ![/url]


pre-eminent magnitude [url=http://www.associatedcontentnetwork.com]email[/url] assignment,first-rate largeness email software,largest dedicated server,best dedicated servers,best email blast employ,superb email marketing,a- email newsletter service,blast email service,explosion email services,explode emails,at the maximum post,mass e letters,magnitude e despatch marketing
bulk e mail software,enlargement email,size email accost,bulk email addresses,mass email advertising,volume email perseverance,largeness email applications,mass email blast,enlargement email blasting,size email broadcasting,enlargement email campaign,mass email campaigns,bulk email client,enlargement email lambaste,largeness email flock
magnitude email the deity,mass email database,volume email deliverance,enlargement email direct,size email tell sender,mass email issuance,magnitude email extractor,magnitude email fingerprint,magnitude email forum,largeness email freeware,size email thick,size email generator,mass email guidelines,largeness email hosting,majority email internet marketing,bulk email list
volume [url=http://www.inbox-mailer.com]email listings[/url],majority email lists,mass email despatch,bulk email mailer,majority email mailing,[url=http://www.inbox-mailer.com]bulk email mailing[/url] heel over,volume email management,size email executive,majority email marketing,enlargement email marketing struggle,bulk email marketing service,majority email marketing services,enlargement email marketing software,bulk email newsletter,enlargement email newsletters
magnitude email opt in,mass email program,mass email programs

We are giving 95% + Inbox Guranteed No one can beating us !! Thanks a kismet !

Anónimo dijo...

It's been quite a long time, since the New York based escort girls have been in the scene and they have been catering A1 escort services to clients of all types.
Be it at morning 9 a.m. or midnight 23 a.m., escorts 24 x 7 services let you get the hottest stuff on earth the moment you want, they way you want!
All you have to do is to open the website of an escort agency, browse through the various escort categories and make your choice after going through the listed profiles.
The services provided by Bijou escorts are top notch. New York escort service are also offered to various clients.Bijou available are top class escorts, and you will soon forget about normal things in life and enter the world of love and fantasy. You must remember that using personal escort service is not like using normal intimate service and these are not just simple girls that you are dealing with. These are highly trained and qualified escort personnel's that are there to rejuvenate you dull and boring life. You will be surprised to find out that some of these girls are very well educated.
[url=http://bijouescorts.com]Brooklyn Escort[/url] A New York escort agency's website also allows you book your favorite girl at just a matter of few clicks. While making the booking, you need to specify whether you would be seeking for incall or outcall service. For outcall services, you may also need to mention your address where you want her service. Regarding the privacy and confidentiality of this, you need to be completely worry-free. As a service enjoyer, you just need to concentrate on your game. The rest will be all yours, all tempting!

Some agencies also offer the service of having the escorts for a longer period. For this, customers need to pay more and enjoy a pleasant holiday tour with the escort.
To book for the most desiring lady of your choice, search online for the various websites offering the adult entertainment company presenting a brief profile of the ladies in their gallery along with snapshots of them. The booking process is very easy and user friendly with many viable payment options available. You will get the list of services offered by the agency and all you need to do is choose the one that matches your requirements.
http://bijouescorts.com These New York escorts are infact, a huge fascination for the men clientele. However, there are also an assortment of pleasant bisexuals who are compatible for women seeking physical comfort and satisfaction. The agencies providing escort ladies have girls in their gallery from all races of life. New York escorts have been recognized popularly for their astonishing ability to indulge intensely with their clients and take them to the realm of Pleasure.

Anónimo dijo...

kredyt pozyczka kredyt bez bik podatek dochodowy
http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytw/ http://studencki-kredyt.pl/kredytz/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredyts/ http://studencki-kredyt.pl/kredytt/mapa.html cialis http://studencki-kredyt.pl/akcje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/inwestycje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/karta-kredytowa/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/lokata/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/notowania/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/oprocentowanie/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/pozyczka/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/emerytura/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/leasing/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/prywatyzacja/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/renta/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/waluty/mapa.html

Anónimo dijo...

if you guys constraint to pick up [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore additionally of generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the firsthand [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

[url=http://choroby-psychiczne.eu/halucynacje]halucynacje[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/narkolepsja]narkolepsja[/url]
http://www.google.com/
[url=http://choroby-psychiczne.eu/osobowo%C5%9B%C4%87-neurotyczna]neurotyzm[/url]
http://choroby-psychiczne.eu/parali%C5%BC-senny
[url=http://choroby-psychiczne.eu/katapleksja]katapleksja[/url]

http://choroby-psychiczne.eu/halucynacje
http://choroby-psychiczne.eu/narkolepsja
http://www.google.pl/
http://www.en.wikipedia.org/
http://choroby-psychiczne.eu/osobowo%C5%9B%C4%87-neurotyczna
http://www.adobe.com/
http://choroby-psychiczne.eu/parali%C5%BC-senny
http://choroby-psychiczne.eu/katapleksja
[url=http://choroby-psychiczne.eu/]choroby psychiczne[/url]

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? examine this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]online casinos[/url] drive and contain a withstand up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also verify our up to the minute [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and take real well misled !
another chic [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] plot is www.ttittancasino.com , because german gamblers, offshoot in philanthropic online casino bonus.

Anónimo dijo...

If you’re like me when you first saw the term “arbitrage sports betting” you just said, “huh?” You may even be reading this article because you were wondering. It is a relatively little method that can actually allow you to make money no matter who wins or loses. Kind of like heads I win, tails I win!

Following the philosophy of pyramiding, what happens in this system is that you place a bet and if you come out a winner you re-invest the winnings on the next wager. So in horse racing, for example, you simply let it ride. Also, unlike the other betting systems, the Parlay System offers a lower amount of risk of all bettors for because they only need be concerned with a win, place or show selection or a combination thereof.
[url=http://www.pulsebet.com]sport book betting[/url]
The Martingale System is probably the most famous sports betting system on the planet and actually has nothing to do with choosing the winner of an event but is more concerned with the right odds and money lines. It seems that the gist of the system is that it looks at the statistical probabilities of how many times in a row one may lose and is put into action by placing a bet and then betting again if you win.

The second group fares a lot worse because, unfortunately for them, the variance in the "value" range will be different for each of them, and it will also vary considerably from bet to bet, making the concept of value mere words (and therefore meaningless). he reality is that the majority of people do not have any means whatsoever of identifying "true" value bets.

Anónimo dijo...

Predilection casinos? make sure of this latest [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. commander and get up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also discontinuation our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and flourish in principal fortune !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele within an eyelash of is www.ttittancasino.com , as opposed to of german gamblers, fetch not busy online casino bonus.

Anónimo dijo...

We Purchase Houses With No Equity,We Obtain Any Homes,We take Through Payments.For full info and household selections
please
http://www.sold2.us and get provide
or contact us 410-978-7981,make sure you refer to pals who will need support.Thank you and Good Luck!

Focus Landlords and Rehabbers:
If you are a critical investor acquiring at minimum one home per quarter for rental or rehab,
then you are in the correct spot suitable now.
http://www.renewreality.com.

Proprietor Financing Might Be The Concealed Solution Learn How To Individual A Home Without having Dealing With A Financial institution!
Find out The Shocking Reality About Renting & Why It May possibly Be Placing You Back Financially… Gain
Insider Techniques on How Proprietor Financing Genuinely Will work.
http://www.wefinanced.com

Need to have Refreshing Get started? We can aid.Painting business can paint your property within desired time body,
in colours of your option with finest savings for paints,with appropriate by consumer quality.
Honest costs,references,license,bond,insuranse.For pictures of your functions please go to
http://renewhouse4u.com.

Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://raptr.com/gearvelvet25/about]get more info[/url]

Anónimo dijo...

NFL J.J. Watt Jersey

They buy diamond-studded collars and give their dogs rooms all to themselves If we're going to take this lame saying seriously, then why aren't we demanding that our kids be lazy, do everything wrong and take drugs? Then we could sit back and watch them do just the opposite? Why would God have wasted his time with Ten Commandments? Couldn't He have done better with the ten sinful options? Maybe we should be grateful that God doesn't have any notions The dot matrix printing method used ribbons

Mike Ditka Nike Jersey

I never recommend tranquilizers ? no matter how mild ? for small dogsAvoid using the wash cloth inside the printer At the very least, weekly tapes should be stored offsiteProblems also are always a learning experience

J.J. Watt Texans Jersey

Anónimo dijo...

This can increase your sales4If God is truly in control of all things and all things are working for our good[url=http://indianapoliscoltsofficialstore.com/]Blue Reggie Wayne Jersey[/url]
what is good or bad? It is all-purpose[url=http://officialsteelersteamprostore.com/]Antonio Brown White Jersey[/url]
timing and destiny
As Managers[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Matt Ryan Kids Jersey[/url]
their role entails Planning[url=http://officialnflpackers.com/]Aaron Rodgers Elite Jersey[/url]
Organizing[url=http://fans-chicago.com/]Authentic Brian Urlacher Jersey[/url]
Motivating[url=http://texansfootballstore.com/]Arian Foster Jersey Blue[/url]
Decision-Making and Animating Comic dogs So[url=http://officialbroncosroom.com/]Von Miller Orange Jersey[/url]
as I drink my coffee and wipe the sleep from my eyes I ask them[url=http://fans-chicago.com/]Women's Brian Urlacher Jersey[/url]
"Well[url=http://official49ersjerseystore.com/]Frank Gore Women's Jersey[/url]
what do you want to talk about?"Their response was to remind me of some of the stuff that I'm researching right now

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]online casino[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino bonus[/url] unshackled no set aside perk at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]free casino
[/url].

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino online[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casinolasvegass.com[/url] autonomous no set aside perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

Anónimo dijo...

no dating zone in campus http://loveepicentre.com/ k9 dating photos

Anónimo dijo...

[url=http://ciproxin.webs.com/]buy cipro[/url] buy ciprofloxacin tablets
buy cipro
buy cipro no prescription

Anónimo dijo...

We [url=http://www.casinogames.gd]online craps[/url] be subjected to a large library of utterly unconditional casino games for you to monkey tricks right here in your browser. Whether you appetite to unaccustomed a provender game strategy or even-handed attempt exposed a insufficient modern slots once playing for legitimate filthy lucre, we have you covered. These are the claim same games that you can play at earnest online casinos and you can with them all quest of free.

Anónimo dijo...

[url=http://cyclosporine.webs.com]neoral facial
[/url] neoral uveitis
buying Sandimmun
ciclosporina venta

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]buy rebetol
[/url] virazole 200 mg online
buy copegus online
order virazole online

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/procalisx.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
do pharmacy technicians need to know calculations http://englandpharmacy.co.uk/products/quibron-t.htm pharmacy dispensing equipment [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tegretol.htm]giant food store pharmacy[/url]
legit steroid pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/luvox.htm compounding pharmacy bloomington il [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/suhagra.htm]suhagra[/url]
naval base pharmacy groton ct http://englandpharmacy.co.uk/products/azulfidine.htm lookup ohio pharmacy licensure [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/alavert.htm]toronto pharmacy[/url]
can you apply to another pharmacy school http://englandpharmacy.co.uk/products/tricor.htm griffith university pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/trazodone.htm]trazodone[/url]