sábado, 9 de junio de 2007

Un poco de buena música

¿Les gustó la nueva decoración?

En realidad fue idea y obra del Huije. Yo soy un inútil para lo manual. Me defiendo mejor con lo oral, jijijiji. Disculpen las y los que me visitan y no aparecen en la lista del costado. Es que mi amigo se olvidó de copiar la lista que tenía antes. Poco a poco iré rearmándola.

Hoy sólo pasaba para ver si alguien me había escrito y aprovecho para dejarles estos videos de Inti Illimani, uno de los vicios que me ha contagiado mi amigo y decorador, jijijiji.

Que los disfruten.

Mañana o pasado vuelvo con más desventuras.




2 Comentarios:

Zeze dijo...

Hola
Musica, mi gusta...

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno tendré que ir viendo despacito , mi pc está un poco congelada como yo...

Un abrazote de amiga colombiana !

Paz/